927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Para participar debes rellenar un formulario para que conozcamos tu empresa y así poder realizarte un estudio posteriormente de las necesidades y capacidades en I+D+I de la misma.

En el siguiente enlace te informamos sobre cómo participar y en él encontrarás también link directo para acceder al formulario:

infographics_innoinvestv3_alta_ES

 

No obstante, te recordamos cuáles son los objetivos y los resultados que se esperan del proyecto:

OBJETIVOS

EL objetivo general de INNOINVEST es impulsar el fomento de la I+D+i empresarial en productos y servicios energéticos relacionados con la construcción.

Los objetivos específicos son tres:

Proveer al espacio EUROACE de una estructura permanente de cooperación entre empresas y centros de investigación, denominada PROGRAMA DE ASESORAMIENTO INNOINVEST.

Aumentar el número de empresas de la zona EUROACE que desarrollan nuevos productos y/o servicios innovadores energéticos para edificación, gracias a la cooperación en I+D+i con centros de investigación.

Mejorar la cooperación empresas-centros de investigación de la zona EUROACE en I+D+i hasta la fase de patentado de nuevos productos, componentes y servicios.

RESULTADOS ESPERADOS

Crear una estructura estable de apoyo a la innovación que permita activar la cooperación entre centros de investigación y empresas, promoviendo el desarrollo, diseño y fabricación de nuevos productos y servicios, basados en tecnologías energéticas innovadoras aplicadas a la edificación.

Identificar, cuantificar y poner en valor la capacidades de I+D+i en tecnologías energéticas para edificación que poseen los Centros de Investigación de la zona EUROACE.

Aumentar el número de empresas que cooperan con centros de investigación en el proceso de comercialización y patentado de nuevos productos/servicios basados en tecnologías energéticas innovadoras para edificación.