927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

 

Estimados amigos,

Los próximos 5, 6 y 7 de Febrero de 2020 se realiza en IFEMA, Genera 2020, la feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

En este marco FENIE junto con MATELEC organiza en uno de los pabellones, el 5 de Febrero, una jornada sobre autoconsumo, “La empresa instaladora, elemento clave en el desarrollo del autoconsumo”, formada por varias conferencias y mesas redondas.

 

En una de estas conferencias, tres empresas instaladoras contarán, en 20 minutos, sus casos de éxito en materia de autoconsumo. Desde FENIE recopilaremos todos estos casos de éxito y seleccionaremos tres para que se expongan en esta conferencia.

Si estás interesado en participar en esta jornada, tienes hasta el 22 de diciembre para enviarnos la siguiente información a marketing@fenie.es, incorporando en el asunto “JORNADA GENERA”:

  • Nombre de empresa instaladora
  • Presentación en power point que detalle el caso de éxito explicando la solución tecnológica y el ahorro que ha generado al cliente.
  • Nombre y teléfono de contacto de la persona que impartirá la ponencia.  

Por otro lado, la feria de Genera consta de varios espacios para poder visitar. Uno de ellos, la “Galería Innovación”, es un espacio que reúne una selección de proyectos con un claro componente de innovación tecnológica. Aunque este espacio se ha destinado inicialmente a concurso para expositores, en esta edición, se ha incorporado un espacio para dar relevancia a la empresa instaladora exponiendo sus casos de éxito.

Para ello, aquellas empresas instaladoras interesadas en participar en la “Galeria Innovación” tendrán que rellenar el documento adjunto explicando su caso de éxito, así como la información pertinente. Aunque en el documento figura como fecha límite el 30 de noviembre, se ha ampliado el periodo exclusivo para las empresas instaladoras hasta el próximo 20 de diciembre.

Las empresas instaladoras interesadas podrán participar en una de las dos iniciativas, conferencia o Galería Innovación, o en ambas iniciativas utilizando el mismo caso de éxito. Para ello nos tendrán que hacer llegar toda la información solicitada anteriormente.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Esperando resulte de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo.

FENIE – Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España.

ficha galería innovación genera 2020 esp