927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Tal y como os informamos el pasado martes 22, La Secretaria de Estado para el Avance Digital ha sometido a participación pública el Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del segundo Dividendo Digital.

Desde FENIE tras analizar el proyecto de RD, hemos desarrollado el resumen, que os adjuntamos, en el que se resaltan los puntos más relevantes.

El plazo para presentar alegaciones finaliza el próximo lunes 18 de febrero de 2019, por lo que en caso de que tengáis alguna observación hacédnosla llegar antes del jueves 14 de febrero.

Por último, os facilitamos nuevamente, el enlace de la página web de la Secretaria de Estado para el Avance Digital donde ha sido publicado dicho borrador y os adjuntamos los archivos donde podréis encontrar toda la información.

Para ello, entrad en el apartado intranet con vuestro usuario y contraseña y dirigíos a circulares, allí tendréis toda la información.