927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Philips Lighting, empresa líder global del mercado con reconocida competencia en el desarrollo, la fabricación y la aplicación de soluciones de iluminación, ha desarrollado una serie de herramientas informáticas para facilitar el cálculo del retorno de la inversión en la sustitución de alumbrado en diferentes situaciones. Con estas sencillas herramientas, de las que adjuntamos el enlace a su página web, podréis calcular de manera rápida el retorno de inversión en las siguientes situaciones y tener información fehaciente sobre la viabilidad de estas sustituciones.

1- Herramienta de cálculo para la sustitución de lámparas. Calcula el ahorro que puedes alcanzar con una actualización de iluminación de Philips, un software que actúa como una calculadora y se ha diseñado para proporcionar un ejemplo del posible ahorro según los datos introducidos.

Calculadora online para retorno de la inversión en sustitución de lámparas

2- Herramienta de cálculo para la sustitución de lámparas de interior. Esta herramienta permite calcular el ahorro en la sustitución de lámparas de interior seleccionando el tipo de instalación que tenemos.

Calculadora online para retorno de la inversión en sustitución de luminarias de interior

3- Herramienta de cálculo para la sustitución de tubos. Con esta herramienta podrás comparar tus ahorros incluyendo factores como el consumo energético, los costes de mantenimiento y la huella de carbono.

Calculadora online para retorno de la inversión en sustitución de tubos

4- Herramienta de cálculo para la sustitución de alumbrado urbano. La herramienta para calcular el coste total de propiedad (TCO) de Philips le permite comparar fácilmente el coste total de las soluciones de iluminación alternativas en comparación con su instalación de iluminación actual. Así podrá tomar decisiones bien analizadas sobre sostenibilidad a largo plazo e impacto en los costes.

Calculadora online para retorno de la inversión en alumbrado urbano

Más información en: www.lighting.philips.es

A la espera de que esta información sea de gran interés para todos.