927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

CIRCULAR Nº: 8/2018

FECHA: 30 de enero de 2018

 

Estimado asociado:

Como sabes, hemos estado enviándote circulares con los nuevos documentos que entran en vigor el próximo día 1 de febrero, es decir, este jueves.

Todavía no hemos terminado, pero vamos a hacer una parada en el camino porque las sensaciones que nos están llegando de muchos de vosotros, creemos que la merece.

Así que en esta circular, te mandamos el nuevo CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN, que no necesita ninguna aclaración adicional.

A partir del jueves, cualquier instalación eléctrica que tengas que legalizar, tiene que llevar todos los impresos nuevos que correspondan según el tipo de instalación, el único documento que sigue siendo como antes, es la Memoria eléctrica.

En las próximas semanas, vamos a trabajar porque el DIBAT genere el certificado en el modelo nuevo, pero mientras tanto, tendrás que utilizar el pdf editable que te adjuntamos.

En esta misma circular, te enviamos  también un esquema de la documentación que se requiere en Industria, según el tipo de instalación, esperando que te pueda resultar más fácil entender todos los cambios y que en una vista rápida sepas lo que tienes que preparar.

También queremos informarte que seguramente la semana que viene, os convocaremos a una jornada para intentar aclarar todas las dudas que tengáis en cuanto a la nueva documentación.

Un saludo y mucho ánimo que esto sólo es empezar.

21-5625-Certificado BT_R2

2018008 NUEVOS DOCUMENTOS_CERTIFICADO

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN INDUSTRIA