927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado asociado:

Queremos despedirnos de este año tan diferente para todos, enviando el cierre del 2019 y el presupuesto de 2020, que como sabes siempre se han aprobado en la Asamblea celebrada por los meses de mayo-junio, pero este año por culpa de esta pandemia dichosa no hemos podido celebrar.

Nuestra intención es hacerte partícipe de como sigue internamente la Asociación y por supuesto, aclararemos cualquier duda que te surja al respecto. Con este envío procederemos a la aprobación de los mismos, salvo que se reciba alguna queja o reclamación al respecto, quedando en ese caso, pendientes para revisión y aprobación en Asamblea.

En cuanto sea posible, celebraremos una Asamblea para aprobar el cierre de 2020 y el presupuesto de 2021 y  además, ponerte al día de todas las actividades que se están haciendo en la Asociación y los proyectos que tenemos en marcha.

Cierro este mail, deseando en nombre de la Junta Directiva y del equipo de Asemiet, un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de bonitos proyectos, momentos únicos con familiares y amigos y por supuesto, muchísima salud.

Un abrazo enorme.

ENVIO CIERRE 2019 PRESUPUESTO 2020 definitivo