Buenos días:

                Como te adelanté en la circular número 5, el día 3 de marzo, vamos a celebrar una jornada sobre la tramitación de los expediente de autoconsumo con IBERDROLA, en la que pretendemos que se aclaren los pasos a seguir, documentación, plazos, etc…

                Será una reunión en la que sólo se podrá intervenir por chat, ya que de otra manera sería muy complicado cuando la asistencia está tan abierta.

                Lo que sí podemos hacer es pasarles tus dudas, para que las puedan resolver durante la misma.

                Por ello, te invitamos a que nos envíes por mail, tus consultas antes del día 27 de febrero. En la jornada se tratarán asuntos generales, pero si quieres enviarnos algún expediente que se encuentre parado desde hace tiempo, aprovecharemos y preguntaremos por él, aunque no se trate en la jornada. Para preguntar por expedientes, necesitamos que nos mandes el número, fecha de apertura y fecha de la última gestión realizada sobre el mismo.

Este contenido es solo para miembros.

Esta jornada es una buena oportunidad para tener más claro el funcionamiento de GEA en los expedientes de Autoconsumo y que entre todos, consigamos agilizarlos, por eso, creemos que es importante tu asistencia.

                Saludos.