927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado asociado:

Ante la necesidad que va surgiendo de cumplir con lo estipulado en el III Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la tecnología y los servicios del sector del metal, hemos pensado organizar los cursos de reciclaje de los ciclos formativos de Prevención de Riesgos Laborales, exigidos en dicho convenio para todas las empresas del sector del metal, que trabajan en obras de construcción.

La mayoría de vosotros, hicisteis a través nuestro los cursos de Prevención de 8 y 20 horas de electricidad, estos cursos en su gran mayoría se hicieron hace más de 4 años, por lo que es necesario que hagáis la formación de 4 horas de reciclaje, que consiste simplemente en recordar y reforzar lo aprendido en aquel momento, aunque intentaremos hacerlo lo más ameno posible.

Esta formación es obligatoria para todo el personal técnico, administrativo, mandos intermedios y personal de oficios. Sólo se permite hacerla ONLINE, a los administrativos, el resto de personal tienen que hacerla en PRESENCIAL.

Tenemos previsto hacer tantos cursos como nos demandéis y siempre que el COVID nos lo permita. Debido a las medidas ANTICOVID que tenemos que cumplir, sólo podemos organizar el curso con un máximo de 20-25 alumnos.

Queremos empezar programando dos cursos en octubre, empezaremos por el oficio de Electricidad, pero también convocaremos alguno de RITE y si nos demandáis algún otro veremos la posibilidad de impartirlo:

  • Día 7 de octubre en nuestra sede. Horario de 9.30 a 13.30 horas.

  • Día 21 de octubre en nuestra sede. Horario de 9.30 a 13.30 horas.

  • Coste: 30€/alumno.

Si estás interesado en asistir, cumplimenta lo antes posible este formulario: INSCRIPCIÓN y en breve nos pondremos en contacto contigo . Hay que cumplimentar uno por persona.

En el supuesto, que por razones sanitarias haya que suspender esta formación, se guardará la reserva de plaza para el primer curso que podamos volver a programar.

Esperando que esta formación te sea útil, recibe un saludo.