Buenos días:
Como ya sabes desde la publicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, han cambiado algunas cosas importantes a la hora de licitar con la administración pública.
Con esta circular, pretendemos aclarar algunas cuestiones en las que hemos detectado falta de información.
Por ello, adjuntamos un documento aclaratorio, denominado “Acciones a tener en cuenta para licitar con la administración”, que rogamos leas detenidamente, en el que se explica la necesidad de estar dado de alta en el ROLECE o en el ROL de nuestra Comunidad Autónoma, así como estar dado de alta en la Plataforma de Contratación del Estado.
Como siempre, si tienes alguna duda o necesitas ayuda para inscribirte en algún registro, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Un saludo y espero que esta circular sea de tu interés.
ACCIONES A TENER EN CUENTA PARA LICITAR CON LA ADMINISTRACIÓN
Guia Plataforma de Contratacion del SP FENIE
ROLECE-E-MAN-Manual_del_Usuario-v9-ROLECE20180606