927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Buenos días:

Como ya sabes desde la publicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, han cambiado algunas cosas importantes a la hora de licitar con la administración pública.

Con esta circular, pretendemos aclarar algunas cuestiones en las que hemos detectado falta de información.

Por ello, adjuntamos un documento aclaratorio, denominado “Acciones a tener en cuenta para licitar con la administración”, que rogamos leas detenidamente, en el que se explica la necesidad de estar dado de alta en el ROLECE o en el ROL de nuestra Comunidad Autónoma, así como estar dado de alta en la Plataforma de Contratación del Estado.

Como siempre, si tienes alguna duda o necesitas ayuda para inscribirte en algún registro, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo y espero que esta circular sea de tu interés.

ACCIONES A TENER EN CUENTA PARA LICITAR CON LA ADMINISTRACIÓN

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Guia Plataforma de Contratacion del SP FENIE

ROLECE-E-MAN-Manual_del_Usuario-v9-ROLECE20180606

Declaracion_no_prohibicion

Inscripcion_2016