927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado asociado:

Como sabes, en la pasada Asamblea se aprobaron los nuevos estatutos de Asemiet, en los que entre otras muchas cosas, se amplió el ámbito territorial de actuación a la CCAA de Extremadura, lo que provocaba cambiar el nombre de la asociación, modificando la frase “de la provincia de Cáceres” por “Extremadura”.

Al enviarlos para su registro al depósito de Estatutos, nos han comunicado un requerimiento solicitando modificar la denominación entre otras cosas,  puesto que el nombre es demasiado parecido al de otra asociación y podría dar lugar a confusiones.

Dado que las modificaciones que nos han requerido, suponen una nueva aprobación de los artículos afectados de los Estatutos, por la Asamblea General, convocamos a la misma en sesión extraordinaria, para el próximo día 22 de febrero, a las 17.00 horas, en la sede de ASEMIET.

Dicha Asamblea General Extraordinaria, tendrá un único punto del día, que será “Aprobación de las modificaciones estatutarias”.

Estamos preparando la redacción de las modificaciones solicitadas y os las enviaremos en cuanto las tengamos revisadas y aprobadas por la junta directiva.

Para poder organizar bien la Asamblea y controlar el aforo, dada la situación actual de COVID, será obligatorio inscribirse mediante el enlace que te indicamos más abajo.

El enlace estará abierto hasta 1 hora antes del comienzo de la celebración de la misma o hasta cubrir el aforo que garantice la seguridad de los asistentes, a partir de ese momento se cerrará.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace:  INSCRIPCIÓN A LA ASAMBLEA.

Quedando a tu entera disposición para cualquier consulta o aclaración, recibe un saludo.