927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

El pasado día 18 de septiembre, asistimos junto a representantes de otras Asociaciones y Colegios Profesionales relacionados con nuestro sector, a una jornada formativa sobre la tramitación telemática que está preparando la Consejería de Industria.

En esta jornada se nos informó de la probable puesta en funcionamiento de dicha tramitación telemática a partir del 11 de octubre, quedando la misma sujeta a la buena respuesta de la SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, en el período de prueba que han abierto a las Asociaciones y Colegios, durante estos días y hasta la fecha antes indicada.

Ante la posible llegada de esta tramitación, es necesario recordarte que para poder acceder a ella como representante de tu cliente, la mejor opción es a través de la adhesión al convenio que hemos firmado con la Consejería de Industria.

Si quieres saber más, y rellenar la adhesión al convenio, entra en el apartado intranet con tu usuario y contraseña y dirígete a circulares, allí tendrás toda la información.