927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

CIRCULAR Nº: 40/2018

FECHA: 14 de noviembre de 2018

 

Estimado asociado:

Por la presente, te informamos que hemos mejorado nuestra página web, www.asemiet.es, creando nuevos contenidos con una intranet en la que encontrarás mucha información que te será de utilidad y que podrás descargarte de una manera sencilla.

Subiremos también todas las circulares que vayamos sacando para que siempre las tengas a mano, tendrás enlaces directos con la página de Industria, Fenie Energía, Fenie, nuestra aplicación DIBAT y cualquier otra que consideremos importante.

También estamos trabajando para poner en marcha una bolsa de trabajo, con dos secciones, una para trabajadores por cuenta ajena y otra para autónomos asociados que ante situaciones de poco trabajo en su empresa, puedan colaborar con otras empresas asociadas que necesiten mano de obra en momentos puntuales.

Si ya has enviado los documentos de la circular 32 sobre protección de datos, aparecerás como empresa asociada en la página web, haciéndote más visible si cabe en internet y además, en breve, te llegará un correo electrónico con el usuario y la clave para acceder a la intranet privada, donde podrás disponer siempre de documentación  útil.

Si quieres completar o modificar la información que aparece en la página web, puedes responder al cuestionario que te indicamos a continuación y ampliaremos tus datos con la mayor brevedad posible: PINCHA AQUÍ.

Si por el contrario no nos has devuelto los documentos firmados, no aparecerás como asociado en la web ni te podremos enviar el usuario y la contraseña por lo que te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

Esperamos que a partir de ahora, visites más a menudo nuestra página y si se te ocurre alguna nueva operativa que podría ser interesante, no dudes en comunicárnoslo y lo estudiaremos.

2018040 NUEVA WEB