927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

 

Nos complace informarte que estamos organizando un nuevo curso para que nuestros asociados y accionistas de FENIE ENERGÍA, puedan convertirse en AGENTES ASESORES ENERGÉTICOS.

 

Para convertirte en Agente tienes que pasar por un plan de formación que está integrado en dos bloques diferenciados:

CURSO ASESOR ENERGÉTICO.- 28 HORAS LECTIVAS

El objetivo de este curso, es por un lado conocer el funcionamiento del mercado eléctrico, capacitando al alumno para que pueda interpretar las facturas eléctricas de sus clientes, así como asesorarle para que contrate la energía al mejor precio; y por otro; la iniciación en el mundo de la asesoría energética.

                                   Se ha programado para las siguientes fechas:

                                   DÍAS: 17-19-24-26 y 29 de JUNIO.

                                   HORARIO: 9:00 A 14:30 HORAS, EXCEPTO el día 29 que será hasta las 15.00 horas.

                                   LUGAR: ASEMIET – C/NICOLÁS COPÉRNICO, 20 – CÁCERES

                                   COSTE DEL CURSO: 360€

Para inscribirte, es necesario que nos hagas llegar, por mail a info@asemiet.es, la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción, según modelo adjunto.
  • Fotocopia del NIF.
  • Resguardo de ingreso de los 360 € del coste del curso, a la cuenta de ASEMIET número: 1201.66.3400000219, indicando el nombre de la empresa o el del alumno.

Sólo contamos con 15 plazas máximo por curso, por lo que si estás interesado, te recomendamos que nos remitas toda la documentación con la mayor brevedad, puesto que la inscripción se realizará por riguroso orden de llegada.

Debes completar la formación con el siguiente curso: CURSO AGENTE ENERGÉTICO.- 10 HORAS LECTIVAS, que se realizará en las oficinas de FENIE ENERGÍA, en Madrid.  El curso se celebra en una tarde y una mañana, corriendo por cuenta del alumno, los gastos de alojamiento y manutención.

Todos aquellos ASESORES ENERGÉTICOS, que no sean, ellos o la empresa en la que trabajan, accionistas de FENIE ENERGÍA, no podrán acceder a la formación del curso de Agente Energético.

La asistencia a ambos cursos es OBLIGATORIA y si no cumples con un mínimo del 85% de asistencia de horas lectivas, no se te entregará el Certificado de asistencia ni el Diploma de Aprovechamiento, así como, tampoco se devolverá el importe de la inscripción.

Quedamos a tu entera disposición, para cualquier consulta o aclaración.

Saludos.

FICHA INSCRIPCION_rgpd