927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Nos complace mucho comunicarte, que el próximo día 29 de octubre, pondremos en marcha una nueva versión mejorada de DIBAT, que corrige algunos errores existentes desde hace tiempo y lo más importante, emite el CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN, en el formato actual.

Para realizar este cambio, el día señalado no podrás disponer de la aplicación probablemente en toda la mañana, por lo que, si tienes que emitir alguna memoria urgente, hazlo antes de esa fecha.

En cuanto a la documentación que tienes generada ahora mismo en la aplicación, vas a seguir teniéndola en la nueva versión, sólo que los certificados de esas memorias ya no podrás imprimirlos, porque al no tener el mismo formato, no se crea el pdf. Si alguno de esos certificados te interesa mucho tenerlo, deberás descargarte la copia antes del lunes 29 de octubre.

Las únicas memorias que se perderán, según los informáticos, serán las que tengas en proceso de elaboración, es decir, si tienes alguna a medias antes de dicha fecha, esa sí se perderá, por lo que tendrás que acabarla y descargarla antes.

Adjunto a esta circular, enviamos un pequeño documento explicando los cambios que se han realizado para que se emita el certificado con el nuevo modelo y mejorar en la medida de lo posible las funciones de la aplicación.