927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado asociado:

Como integrantes de CAR-EX – Agrupación Empresarial Innovadora en Movilidad Eléctrica de Extremadura, entidad impulsora y organizadora del II Encuentro Ibérico del Vehículo Eléctrico en el corredor del Sudoeste, te invitamos a asistir al evento y si quieres a participar en la exposición con un stand.

Te adjuntamos un dossier con toda la información: dimensiones, precios, etc… y como miembro de Asemiet, tienes derecho a un 10% de descuento.

Dicho evento tendrá lugar los días 11,12 y 13 de octubre en la Plaza Conquistadores de Badajoz (junto al Corte Inglés), está dirigido a la ciudadanía, dando a conocer las ventajas, capacidades y oferta de la movilidad eléctrica. Puedes conocer mejor el evento en

https://carex.es/eive2018

El evento cuenta con el máximo apoyo, tanto institucional, como del sector del motor, y es una cita ineludible de las principales marcas de motor del mercado, fabricantes de equipos de recarga, gestores de carga, el sector energético, y otros servicios de valor añadido, para dar a conocer al público sus últimas novedades en vehículos de cero emisiones y la tecnología que gira en torno a ellos.

Entre las dos caravanas, la española y la portuguesa, se esperan más de 500 vehículos eléctricos y propulsados por otras tecnologías eficientes que rodarán por las calles de la ciudad.

Se realizarán más de 600 pruebas de coches. Es un encuentro donde se aglutina toda la cadena de valor en movilidad eléctrica, donde se esperan más de 40 expositores.

Si necesitas ampliar alguna información, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Diptico II EIVE A5 Expositores ES Nuevo-min (003)