927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Como miembro de la Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de la Provincia de Cáceres, quedas convocado a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrar el próximo día 5 de noviembre, viernes, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda, en las oficinas de ASEMIET, sitas.  en C/ Nicolás Copérnico, 20 de Cáceres, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior (05/04/2019).
  2. Informe del Presidente.
  3. Presentación nueva Asesoría Jurídica.
  4. Aprobación, si procede, del cierre del año 2020.
  5. Aprobación, si procede, del presupuesto del año 2021.
  6. Aprobación modificaciones estatutarias.
  7. Ratificación nuevo miembro de Junta para cubrir una baja.
  8. Otros asuntos de interés.
  9. Ruegos y preguntas.

Al finalizar la Asamblea tendremos una comida, por lo que te rogamos confirmes tu asistencia lo antes posible, pinchando en este formulario:     FORMULARIO

Tendremos en cuenta todas las medidas sanitarias por el COVID, restringiendo aforo si fuera necesario, por lo que te recomendamos confirmes cuanto antes.

Esperando poder contar tu presencia, recibe un cordial saludo.

EL PRESIDENTE

D.DAVID LÁZARO RUEDAS