927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado Asociado:

Estamos recibiendo muchas consultas sobre la compra de mascarillas y esto nos ha llevado a intentar localizar stock, para poder cubrir las necesidades más inmediatas de nuestras empresas.

Finalmente hemos localizado 1.000 mascarillas que tendremos en nuestra oficina el martes 28 de abril. Son del tipo KN95/FFP2 y su coste es de 4,09 €/unidad más IVA.

Vamos a intentar repartirlas entre todas aquellas empresas asociadas que las necesitéis, con el fin de cubrir la necesidad imperiosa que podáis tener.

Considerando que hay que pensar en una planificación de stock de mascarillas para lo que queda de año, como mínimo y según la demanda existente, tenemos previsto realizar otro pedido posterior, pero no llegaría hasta finales de mayo como muy pronto.

También nos han ofrecido pantallas de protección personal, que nos va a entregar el Instituto de Enseñanza Secundaria “San Pedro de Alcántara” de forma totalmente gratuita, no sabemos cuántas nos van a poder enviar, por lo que no podemos asegurarte un número exacto. Indícanos en tu mail cuantas te interesarían y te enviaremos las que podamos.

Dicho esto, te explico el procedimiento para adquirirlas:

  1. Mándame un mail con el número de mascarillas que necesitas, se venden en paquetes de 10 unidades.
  2. Recibida nuestra confirmación, ya que es posible que no podamos asignarte tantas como pidas, tendrás que abonar en la cuenta corriente de Asemiet que te indiquemos el importe total.
  3. Una vez recibamos el justificante de ingreso, quedarán reservadas para ti.

Los pedidos se irán reservando por riguroso orden de llegada de los mails de petición y una vez enviemos la confirmación, tendrás 24 horas para hacer el ingreso que te hayamos indicado, según las unidades que te hayamos podido adjudicar.

Esperando que esta información merezca tu interés, recibe un saludo.