927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Buenos días:

Por la presente te comunicamos que nuestra asociación, ha finalizado el contrato con la letrada Dª. Yolanda Prieto y se ha firmado otro contrato, con una nueva abogada.

Se trata de Dª Laura Batuecas Esteban, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres nº 1.620.

Las funciones de asesoría jurídica serán tanto, velar por los intereses de la asociación como por los intereses particulares de cada asociado. Para el caso de que un asociado quisiese resolver cualquier duda o tramitar cualquier procedimiento jurídico, se informa que la primera consulta siempre será gratuita y el resto cuenta con un 50% de descuento respecto a los Honorarios del Colegio de Abogados de Cáceres en la mayoría de casos. No obstante, queda a disposición de todos los asociados el contrato de prestación de servicios donde cada uno puede ver los servicios contratados y los honorarios estipulados para la asociación.

Cuenta con despacho profesional en las siguientes localidades:

Cáceres.
C/ Gómez Becerra 2-3ºC.
Plasencia.
C/ Talavera 30-4ºB, Oficina 6.

Los datos de contacto son:

Móvil: 647034629.

Fijo: 927616282.

Correo electrónico: atencion.asemiet@byjabogados.es

Esperamos que esta información te resulte de interés.