927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Buenos días:

De la mano de CONAIF, nos llegan dos productos que consideramos te pueden aportar beneficios importantes. Además ninguno de estos productos, supone coste alguno para ti.

El producto de ABANCA, es algo que algunos de vosotros ya nos habíais reclamado. Se trata de un CONVENIO PARA LA FINANCIACIÓN DE LAS INSTALACIONES, gracias al cuál ABANCA pone a tu disposición 2 productos financieros que puedes ofrecer de forma completamente telemática a tus clientes. Estos productos son:

  • Financiación sin intereses (con gastos de formalización para el cliente) y 20 meses máximo.
  • Financiación con intereses (5%) y 84 meses máximo.

Te daremos toda la información el próximo día 30 de junio, a las 17.00 horas, por videoconferencia. Por capacidad de la plataforma, necesitamos que te apuntes en el link que te indicamos al final de este mail y el mismo día 30 por la mañana, te mandaremos el enlace para la reunión.  

El producto CONAIF ENERGÍA, es la nueva marca de energía creada por Conaif para que tú, como instalador, puedas COMERCIALIZAR ELECTRICIDAD Y GAS A TUS CLIENTES. Podrás generar contratos tú mismo desde la aplicación de Conaif Energía y realizar todo tipo de modificaciones de los mismos. Tendrás a un equipo que te servirá de soporte y asesoramiento y podrás hacer todo esto, sin necesidad de poner dinero por tu parte.

Escucha lo que tienen que ofrecerte y así podrás decidir si quieres formar parte o no.

Te daremos toda la información el próximo día 30 de junio, a las 18.00 horas, por videoconferencia. Por capacidad de la plataforma, necesitamos que te apuntes en el link que te indicamos al final de este mail y el mismo día 30 por la mañana, te mandaremos el enlace para la reunión.

Esperamos contar con tu presencia, dada la importancia de estas dos jornadas.

LINK PARA APUNTARSE:     https://forms.gle/UFmT8WrU8yoHJ6Aj7