Buenas tardes:

                Nos complace invitarte a una jornada que celebraremos el próximo día 18 de enero, miércoles, en nuestra sede, a las 17 horas, con el fin de presentarte la nueva aplicación de CONAIF ENERGÍA, para elaborar presupuestos de AUTOCONSUMO de una forma rápida y sencilla, elaborada con la ayuda de empresas instaladoras, por lo que responderá a todas las necesidades que tengas.

                También aprovecharemos para enseñar el manejo de la aplicación, para que veas como se cargan contratos de una forma rápida y sencilla, al igual que se hacen comparativas.

                Es una oportunidad para los que no sois agentes todavía de CONAIF ENERGÍA, para conocer la comercializadora, como funciona, que puede aportar a tu negocio, etc…, así como para los que ya sois agentes y todavía no habéis cargado ningún contrato, ver lo sencillo que es y las importantes comisiones que tienen.

                Es una comercializadora con un nombre importante detrás, que aparecerá en tus facturas, PLENITUDE y que además tiene precios competitivos.

This content is for members only.

Queremos invitarte a una charla para presentarte Conaif Energía, la marca de energía creada por Conaif para que tú, como instalador,

puedas comercializar electricidad y gas a tus clientes con todas las ventajas de una marca creada para ti:

– Las mejores tarifas

– Formación continua

– Soporte y asesoramiento

Además, también te contaremos nuestro nuevo PROYECTO SOLAR una manera fácil y eficaz de presupuestar tus obras de autoconsumo para tus clientes.

Fecha charla | Miércoles, 18 de enero de 2023

Hora charla | 17:00 horas

Lugar | Sede de ASEMIET, C/ Nicolás Copérnico, 20 de Cáceres

Cada vez más instaladores crecen con Conaif Energía, no te quedes atrás.