927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado Asociado:

 

Ante la situación que se ha generado en nuestro país con el Estado de Alarma, sabemos que nuestra actividad se está viendo afectada considerablemente, aun cuando no estamos incluidos dentro de las actividades suspendidas, muchas obras las están cerrando y lo poco que se puede hacer, no se puede llevar a cabo con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagiar y ser contagiados.

 

Desde la Asociación seguimos trabajando intentando manteneros informados, de todas las medidas que está tomando el gobierno y ayudándoos con todo lo que nos estáis solicitando y así seguiremos, mientras haya trabajo que hacer.

 

Teniendo en cuenta la disminución de trabajo de la mayoría de nuestros asociados, la junta directiva ha decidido mermar en un 50% la cuota mensual de la Asociación, durante los meses de marzo y abril, lo que supone que durante estos dos meses, las cuotas serán de 27 €. Sabemos que estas modificaciones deben ser aprobadas por la Asamblea, pero entendemos que ante situaciones excepcionales se deben tomar decisiones excepcionales, siempre en beneficio de nuestros asociados.

 

Nos va a tocar vivir momentos complicados y queremos estar ahí como siempre para ayudaros, esto sólo sucederá si todos ponemos de nuestra parte y nos mantenemos unidos.

 

Me despido deseando de corazón, en nombre de la Junta Directiva y del equipo de Asemiet, que todos estéis bien, junto a vuestras familias y que cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad, todos sigamos aquí trabajando, formándonos y disfrutando de momentos en los que tenemos un ratito para charlar y por qué no, para sonreír.

 

Un abrazo para todos.

David Lázaro
Presidente de ASEMIET