927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Nº CIRCULAR: 15/2018

FECHA SALIDA: 14 de marzo de 2018

Estimado asociado:

Desde la publicación del Real Decreto 115/2017, de 17 de febrero, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan, se ha hecho más necesario si cabe, disponer del Certificado acreditativo de la competencia para la Manipulación de Equipos de refrigeración o climatización.

Como ya informamos hace tiempo, con el CARNÉ PROFESIONAL DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS (RITE), puedes solicitar dicho certificado sin más.  Además te recuerdo, que tienes que tener el  certificado como persona física y el de empresa, si  no los has solicitado ponte en contacto con nosotros y te prepararemos la documentación para hacerlo.

Por otra parte, si no dispones del carné profesional de instalaciones térmicas en edificios (RITE) puedes obtenerlo a través de una certificación otorgada por una entidad acreditada para la CERTIFICACIÓN DE PERSONAS.

Tenemos la oferta de una academia para impartir un curso en nuestra provincia con las siguientes condiciones:

 

LUGAR: CÁCERES – PLASENCIA, dependerá de la situación geográfica de los alumnos.

Parte Teórica: Se impartirá en 9 semanas.

Parte Práctica: Se impartirá en 3 días en su centro de Salamanca.

      HORARIO: 19:00 A 22:00 HORAS.

      COSTE DEL CURSO: 1.500 € – Mínimo Alumnos: 10  (Con menos alumnos serían 1.900€)

      FECHA POSIBLE COMIENZO: Abril

 

Para inscribirte, sólo tienes que contestar a esta circular, siempre antes del 20 de marzo, mostrando tu interés por participar y en cuanto tengamos el grupo formado te avisaremos.

Quedamos a tu entera disposición, para cualquier consulta o aclaración.

Saludos.

20180015 CURSO RITE