927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

 

Estimado amigo:

Le informamos que desde ASPREMETAL, ASINET, ASEMIET, con la colaboración de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) e Iberdrola han organizado el Webinar “LA AEROTERMIA; una oportunidad para la recuperación verde en Extremadura”, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de abril, a las 17:00 horas., a través de videoconferencia.

La Unión Europea acaba de asignar a España un paquete de ayudas de 140.000 millones de euros para la recuperación económica por el Covid-19. Estas ayudas están dirigidas entre otras materias a la digitalización de las empresas, administraciones y ciudadanos, así como acelerar el cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones que ya se habían establecido en el acuerdo de París.

La tecnología de la bomba de calor (ver video y artículo) aerotérmica, está viviendo una auténtica revolución, todos los grandes fabricantes europeos están lanzando innovadores equipos de altísimo rendimiento, menor coste, mayores prestaciones y mejor confort, que han llevado a los gobiernos a prácticamente prescribir su implantación en nueva vivienda e incentivar su utilización en la renovación progresiva de calderas de combustión, como el nuevo CTE que entró en vigor el 24 de octubre, el PREE con una dotación de 300 millones de euros que aprobó el Gobierno el 4 de agosto para distribuir entre las CCAA, y el Renovation Wave Strategy aprobado el 14 de octubre de 2020.

Siendo la aerotermia una tecnología que contribuye de manera directa al cumplimiento de una mayor eficiencia (ver video), como una energía renovable, y con menores emisiones (ver video).

El objetivo de esta jornada es poner en valor el beneficio de la oportunidad que supone la tecnología de la bomba de calor aerotérmica, en sectores de especial relevancia, desde el de la vivienda residencial, las casas rurales, al sector agroalimentario, pasando por instalaciones municipales y un centro de salud.

La duración de cada jornada será de aproximadamente una hora y media, en la que se reservará un tiempo de coloquio.

A continuación, le facilitamos el enlace para acceder a la Ficha de Inscripción.

                                      FICHA DE INSCRIPCIÓN

El día de antes recibirá el enlace ZOOM para poder conectarse a la videoconferencia.

Esperando sea de su interés, reciba un cordial saludo.

PROGRAMA