927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado asociado:

Ante las necesidades percibidas por parte de nuestras empresas asociadas, hemos decidido programar nuevas convocatorias de los cursos de reciclaje de los ciclos formativos de Prevención de Riesgos Laborales, exigidos en el IV Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la tecnología y los servicios del sector del metal, para todas las empresas del sector del metal que trabajan en obras de construcción.

La mayoría de vosotros, hicisteis a través nuestro los cursos de Prevención de 8 y 20 horas de electricidad, estos cursos en su gran mayoría se hicieron hace más de 4 años, por lo que es necesario que hagáis la formación de 4 horas de reciclaje, que consiste simplemente en recordar y reforzar lo aprendido en aquel momento, aunque intentaremos hacerlo lo más ameno posible.

Esta formación es obligatoria para todo el personal técnico, administrativo, mandos intermedios y personal de oficios. Sólo se permite hacerla ONLINE, a los administrativos, el resto de personal tienen que hacerla en PRESENCIAL.

Según lo indicado en el IV Convenio colectivo estatal de la Industria, las nuevas tecnologías y los servicios del sector del metal, como consecuencia de la pandemia, se ha ampliado el plazo para tener al día la formación en Prevención hasta el 1 de octubre de 2022, pero no esperes al último momento.

Debido a las medidas ANTICOVID que tenemos que cumplir, sólo podemos organizar el curso con un máximo de 20-25 alumnos.

Seguimos con el oficio de Electricidad, siendo las nuevas fechas, las siguientes:

  • Día 18 de febrero en nuestra sede. Horario de 9.30 a 13.30 horas.

 

  • Día 18 de marzo en nuestra sede. Horario de 9.30 a 13.30 horas.

  • Coste: 30€/alumno.

Si estás interesado en asistir, cumplimenta lo antes posible este formulario: INSCRIPCIÓN y en breve nos pondremos en contacto contigo . Hay que cumplimentar uno por persona.

Esperando que esta formación te sea útil, recibe un saludo.