927 246 518 - 927 278 677 info@asemiet.es

Estimado Asociado:

Queremos poner en tu conocimiento que ASEMIET, es socio de un proyecto Transfronterizo llamado INNOINVEST, cuyo objetivo específico es mejorar la participación del tejido empresarial en los procesos de innovación e impulsar el fomento de la I+D+I empresarial en productos y servicios energéticos relacionados con la construcción.

Las tres áreas del proyecto son: Materiales innovadores de la envolvente térmica, sistemas frío/calor y almacenamiento de energía en edificación.

Una de las actividades que tenemos que llevar a cabo desde ASEMIET, es la recopilación de 60 encuestas entre nuestras empresas asociadas, con el fin de determinar, en las tres tecnologías contempladas, lo siguiente:

  • Capacidades de las empresas para la aplicación de I+D+I a sus proyectos y/o servicios.
  • Nivel de innovación de las empresas.
  • Potencial de desarrollo de las empresas.

Por ello, necesitamos tu colaboración cumplimentando la siguiente encuesta:  INICIAR ENCUESTA

Una vez se conozca la demanda de las empresas en estas áreas, se analizarán aquellas con mayor potencial de innovación y pasado todo el proceso, se montarán en edificios públicos 6 prototipos en los que participarán empresas que han colaborado en el estudio.

Este programa puede darte oportunidades, como formación gratuita en las distintas áreas, además de tener la oportunidad de licitar para la construcción e instalación de estos prototipos. No supondrá ningún coste para ti.

Esperamos contar con tu apoyo porque estos estudios son muy importantes para mejorar el sector y sus posibilidades.

Un saludo y gracias.