Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de la Provincia de Cáceres

Quiénes somos

La Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de la Provincia de Cáceres, es una organización empresarial sectorial, en la que se agrupan aproximadamente 200 empresas de la provincia.

Se constituye para la representación y defensa de los intereses del colectivo, frente a la Administración y otras entidades.

ASEMIET está asociada a diferentes organizaciones empresariales, como la Federación de Instaladores Extremeños (FIEX), la Federación Empresarial Placentina (FEP) y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE).

 

Fines y objetivos de ASEMIET

El fín genérico de la Asociación lo constituye la defensa de índole económico-profesional y social de sus miembros, junto con la promoción de todo cuanto contribuya a fomentar el prestigio de la profesión, la armonía y compañerismo entre los asociados, así como la elevación de nivel profesional y humano de los mismos y la promoción de un sistema de seguridad que los proteja contra cualquier contingencia.

Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Cáceres

C/ Nicolás Copérnico, 20
Pol. Ind. Mejostilla
10004 Cáceres. España

Tel.: 927 246 518 / 927 278 677
Fax: 927 246 518

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.asemiet.es